"You are welcome"

Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo cubra, selle y bendiga a cada una de las personas que visiten esta página. Amén.

jueves, 28 de julio de 2011

LA HORA DE GETSEMANÍ...LLAMADO URGENTE!!!


PEDIDO IMPORTANTE ¡



Jesús les ha pedido a todos sus hijos que vayan con El a Getsemani. Por lo tanto cada jueves desde las 11:00 p.m. hasta las 3:00 de la mañana del viernes es la hora de Getsemani.


Jesús dijo al pequeño Bernabé Nwoye:
“Mis hijos, Yo estoy en Getsemani para ustedes y la gente del mundo entero. Yo siempre estoy en Getsemani debido a la hora que se acerca, la hora de terror, muy temible y terrible. Mis hijos, cuantos sobrevivirán?
Por el amor que les tengo a ustedes y a todos los hombres, Yo estoy aquí en Getsemani pidiéndoles que vengan y velen Conmigo. Quédense en Getsemani conmigo de manera que ustedes no se rindan cuando venga la hora”.

LA HORA DE GETSEMANÍ
Cada jueves de 11:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. del viernes es la hora de Getsemani. Las siguientes oraciones se deben decir durante éstas horas:


1. Rosario de la Santa Virgen María.
2. Santo Rosario / Coronilla de la Preciosa Sangre + letanías.
3. Oración de consagración a la Preciosa Sangre.
4. Oraciones de Consolación y Adoración.
5. Oración de Reparación a Jesucristo Agonizante (Las Siete Suplicas Tormentosas).
6. Otras oraciones místicas de Nuestro Señor Jesucristo.
7. La Misa Votiva de la Preciosa Sangre (donde sea posible).


Hay promesas de gracia a aquellos que observen la Hora de Getsemaní. Además, Jesús dice que aquellos que son fieles a ésta Hora no tendrán nada que temer del Anticristo.


Nota: 
Respecto a la hora de inicio del Getsemaní, las 11 p.m. fue establecida por Bernabé  Nowye para el caso de Nigeria. Para otros países del mundo esta hora puede ser ajustada dependiendo de las condiciones especiales de cada país. Por ejemplo en Venezuela, se suele dar inicio a las 10 p.m. Según el Señor Guillermo León, Coordinador General del Apostolado en Colombia, la hora de inicio para la franja de este país podría estar entre las 9:30 p.m. y 10 p.m. 

LA DEVOCIÓN DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DADA A BERNABÉ NWOYE 



EL MENSAJE DE BERNABÉ NWOYE

Al entrar en las muy aguardadas horas de oscuridad, predichas por muchos profetas católicos, los verdaderos hijos de Dios se enfrentan a un fuerte reto. La Iglesia Católica está sufriendo la más grande traición de parte de saboteadores subversivos (masones) que se han infiltrado y alteran la auténtica doctrina y enseñanzas de la Iglesia, para crear la apostasía final (cf. Daniel 9:21, Mateo 24:15 y II Tesalonicenses 2:3).

Ahora como nunca antes, se está apresurando todo para lograr el Único Gobierno Mundial, y la "necesidad" de identificar a todos en el mundo con una marca universal (microchip-precursor de la Marca de la Bestia).

En el mundo secular, la injusticia social y política reina por doquier, junto con la codicia y la avaricia, la lujuria y un endurecimiento general de los corazones hacia las cosas de Dios.

Con todas estas señales o signos evidentes, la batalla entre el bien y el mal está establecida. El Padre Eterno, sabiendo por lo que tiene que pasar Su remanente, ha tomado ventaja sobre los poderes del infierno, ofreciéndonos la Devoción a la Sangre Preciosa.

De todos los lugares escogidos por el Cielo para plantar una semilla de santidad, donde tenga lugar el inicio de la victoria final de la Iglesia, Nigeria fue la escogida.

Desde Julio de 1995 hasta el presente. Nuestro Señor Jesucristo ha estado apareciendo a un estudiante universitario llamado Bernabé Nwoye de Olo, estado de Enugu, Nigeria. A través de este vidente. Nuestro Señor nos presenta el arma final para todos Sus hijos, para poder soportar y sobrellevar el Gran Castigo.


LOS MENSAJES
REVELACIONES CON APROBACIÓN
ECLESIÁSTICA PARCIAL

Los mensajes contienen elementos controversiales, pero han recibido el Nihil Obstat oficial del Reverendo Stephen Obiukwu, una autoridad arquidiocesana. El libro de oraciones, dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi de la diócesis de llorín. El Obispo Anthony Mbuji, de la diócesis de Nwoye designó una comisión que expresó ciertas reservas acerca de los mensajes, pero concluyó que coinciden ampliamente con la Doctrina Católica. La Devoción a la Preciosa Sangre ha sido instituida en la diócesis, y se lleva a cabo todos los jueves.

La mayoría de los mensajes fueron recibidos durante la exposición del Santísimo Sacramento en la parroquia del vidente, la iglesia de San José, Enugu, Nigeria. Los mensajes recibidos son siempre revisados y aprobados por el director espiritual de Bernabé, el Re
v. Bonifacio Onah, antes de ser leídos a los presentes durante las apariciones. Los mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica ordenada por el Obispo Antonio Gbuji de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Rev. Fr. Esteban Obiukwu , encargado de Propagación de la Fe.


RAZONES DE LA AGONÍA DE CRISTO:
"La Santa Misa, Mi camino al Calvario por vuestra redención, está siendo convertida por el enemigo en un mero servicio".

"Mi agonía es grande cuando veo a muchos de Mis Sacerdotes que permiten que manos no consagradas repartan Mi Sagrado Cuerpo y Sangre... Mi agonía es grande cuando veo gente recibiendo la Santa Comunión en la mano..." *(ver nota)
.

"Mi agonía es grande cuando veo Mi Santo Templo profanado: echan fuera la Gloria de Dios. Hijo, la abominación desastrosa ha invadido la Iglesia, se ha sentado en el Lugar Santo..."

"Mi agonía es grande al ver el plan del maligno, de destruir Mi Iglesia con la ordenación de mujeres como sacerdotes. Mi agonía es grande al ver como el enemigo llena los corazones de Mis Sacerdotes con el deseo infernal de casarse…

"Mi agonía es grande al ver los millones de almas que mueren diariamente, y casi todas van al Infierno a causa de los pecados de la carne. Hijo Mío, sufro aún más por el río de sangre de los bebés no nacidos, que se aumenta cada día. Esta sangre conmueve al Cielo más que la sangre de Abel!"

Jesucristo, 12 de noviembre. 1999, en un extenso llamado a hacer reparación por los pecados por los cuales continúa agonizando en nuestro tiempo.

*Nota: Respecto a la comunión en la mano, el Papa Juan Pablo II declara:

"¡Cuan elocuentemente nos habla el rito de la unción de las manos de los sacerdotes en nuestra ordenación Latina, de que una gracia especial y el poder del Espíritu Santo son necesarios precisamente para las manos Sacerdotales! Tocar las sagradas especies, y distribuirlas con sus propias manos es un privilegio de los ordenados". (Dominicae Canae, 24 de febrero, 1980)
.

"No está permitido que los fieles por sí mismos tomen el pan consagrado y el sagrado cáliz, y menos aun que lo pasen de uno a otro" (lnaestimabile Donum, Jueves Santo, 3 de Abril 1980)
.

EL SANTO PADRE

"Oren, oren mucho por Mi Santa Iglesia. Oren aún más por Mi Papa. Muy pronto, Mi Santo Papa será sacado de Roma. El hombre del mal lo sacará, y luego será asesinado. Oren el Rosario por él. Oren para que se mantenga firme en su fe". Jesucristo, 14 de Enero, 1997

PERSECUCIÓN DEL REMANENTE

"Hijo Mío, escucha Yo he advertido a Mi pueblo que la hora para salvarse es corta, y que los días están contados. Uds. han visto lo que sucederá a los hijos que confían en Mí, Mis hijos fieles. Es por esto que He venido, y les he entregado el Rosario de Mi Sangre Preciosa, y les he prometido salvarlos a través de Mi Preciosa Sangre. Yo prometo también salvar a cualquier pecador que invoque Mi Sangre Preciosa. Yo dejaré caer una gota de Mi Sangre Preciosa en sus corazones, a fin de que se conviertan antes del día del desamparo..."
Jesucristo, 16 de Enero, 1997, después de mostrar a Bernabé una terrible visión de las torturas que sufrirá el remanente fiel, de manos del Anticristo.

 OREN POR LOS SACERDOTES

"Hijo Mío, te digo que solamente una cuarta parte de Mis sacerdotes sobrevivirá después del Gran Castigo... Hijo Mío, reza siempre el Santo Rosario, tal como Mi Madre te lo ha ordenado. Reza el Santo Rosario de Mi Sangre Preciosa inmediatamente después del Rosario (de la Sma. Virgen). Debes hacer esto, porque la hora de la salvación es corta".
Jesucristo, 19 de Enero de 1997, después de mostrar a Bernabé la masacre final de los sacerdotes
.

LA DEVOCIÓN DE DEVOCIONES

"Hijos Míos, este Rosario de la Sangre Preciosa de Mi Hijo combina todas las devociones sobre Su Pasión. En el Cielo, esta oración es una de las más grandes plegarias, que aplaca la Ira del Padre Eterno y trae misericordia al mundo". Nuestra Madre Santísima, 29 de Enero, 1997.

MEDITACIÓN SOBRE LA AGONÍA

"Hijos Míos... durante vuestra hora de meditación, piensen acerca de Mi Crucifixión, el sudor de Sangre, la Flagelación, la Corona de espinas, Mi Cuerpo traspasado, y las tres horas que colgué en la Cruz. Si me aman, tengan misericordia de Mí". Jesucristo, 4 de Febrero, 1997

TIBIEZA ESPIRITUAL

"El espíritu del mal ha causado disensión en la Santa Iglesia, en las familias, en las escuelas y en la sociedad. Cardenales luchan contra Cardenales, Obispos contra Obispos. La guerra espiritual se incrementa. Esto ha causado tibieza espiritual en muchas almas." San Miguel Arcángel, 14 de Julio, 1997
.

PIENSEN CUANTO LOS AMO

"Hijos Míos, cuando el mundo sujetó Mi mano derecha y la atravesó con un largo clavo, Yo grité con gran dolor. Con amor, pensé en ustedes, y ofrecí Mi dolor por vuestra sanación y salvación. Mediten en Mi agonía, que soporté por vosotros. Piensen cuanto los amo." Jesucristo, 4 de Julio, 1998

LA
 AGONÍA SE ACRECIENTA

"Hijos Míos... ¿saben que cada minuto que pasa crece rápidamente la iniquidad? Al aumentar los pecados en el mundo, Mi agonía se acrecienta. Es por esto que busco alguien que Me consuele..." Jesucristo, 24 de Julio, 1998.

ABORTOS

"El número de bebés inocentes abortados diariamente es muy grande. La sangre de estos niños conmueve Mi Corazón agonizante, e incrementa Mi agonía. Consuélenme hablando y enseñando estos mensajes". Jesucristo, 29 de Julio, 1998.

ABANDONO EN EL TABERNÁCULO

"Hijo mío... Yo permanezco por tí en el Sacramento del Amor... prisionero por tí, esperando pacientemente. Tú, raramente te acercas a Mí, porque no recuerdas que estoy prisionero por tí. Hijo Mío... Mi agonía aumenta enormemente cuando veo la frialdad, la negligencia y el descuido con que te acercas a la Santísima Trinidad, cuya presencia llena el Santuario". Jesucristo, 10 de diciembre, 1998, en uno de los Angustiosos Llamados que componen las oraciones de Reparación.

VENGAN A GETSEMANÍ

"Hijos, Yo estoy en Getsemaní por vosotros y por Mi pueblo en el mundo entero. Estoy en Getsemaní siempre, por la hora que se aproxima, la hora dolorosa, tan terrible y aterradora. Hijos... ¿cuántos sobrevivirán? Por el amor que siento por vosotros y por todos los hombres, estoy aquí en Getsemaní, pidiéndoles que vengan y velen Conmigo. Permanezcan en Getsemaní Conmigo para que no se den por vencidos cuando llegue la hora." Jesucristo, 15 de Marzo, 1999, llamando a todos Sus hijos a permanecer un tiempo con El cada Jueves de 11 p.m. a las 3 am. del Viernes, en la "Hora de Getsemaní".

ÚNANSE A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


"Mi sufrimiento es grande... únanse a Mí en la batalla contra el dragón infernal, todos aquellos que están sellados con la Sangre del Cordero. Luchen Conmigo contra las herejías que destruyen la Iglesia. No teman si son muchos. A través de la Sangre del Cordero sin mancha, la fe de la verdadera Iglesia, su verdadera doctrina y su santidad serán pronto restauradas". Santísima Virgen María, 7 de Mayo, 1999.

ADOREN MI SANGRE

"Hijos, muchos están invocando la Sangre, pero no la están adorando... Todos los que adoran Mi Sangre Preciosa, consuelan a Mi Padre que tanto ama a Su Hijo. Cuando ustedes adoran Mi Sangre, atenúan los dolores de Mi Sagrado Corazón. El Corazón adolorido de Mi Madre también será consolado". Jesucristo, 22 de Julio, 1999.

PERMANEZCAN FIELES A JESÚS

"Permanezcan fieles a Jesús. Cuando se enfrenten a algo que puede hacerlos caer, manténganse firmes en la fe. Ese tiempo puede ser un tiempo de decepción, y resequedad. Sepan que Jesús ha abierto la puerta, y nadie tiene el poder de cerrarla, excepto El, Cuando llegue ese tiempo, oren más fervorosamente. Sepan también, que el tiempo de alegría y gozo está cerca". San Miguel Arcángel, 28 de Julio, 1999.

OBEDEZCAN A LA IGLESIA

"Hijos, deben obedecer a la Iglesia, no al maligno. Cualquiera que trate de destruir la Iglesia está contra Ella. La Iglesia es Mi Cuerpo. Les ruego no se peleen con mi clero Más bien, oren por ellos. Yo soy quien los escogió, y los puso donde están". Jesucristo, 5 de Enero, 2000.

MI MADRE HA VENIDO MUCHAS VECES

"Mi Madre ha venido a ustedes muchas veces para advertirles acerca de la hora que se aproxima. Ella ha visto los desastres que vendrán sobre ustedes. Ha llorado por ustedes. Ha llorado lágrimas de sangre por ustedes, y todavía no entienden lo que se aproxima. Yo he sudado sangre en gran agonía por ustedes. También he vertido lágrimas y sangre por amor a ustedes. Y todavía no entienden el tiempo que viven". Jesucristo, 7 de Abril, 2000.

EL SUFRIMIENTO NO ES EN VANO

"El sufrimiento cuando se está bajo obediencia, gana muchas gracias. Aquellos que entienden esto, se gozarán en sus sufrimientos y su persecución. Porque en el sufrimiento de la Santa Cruz está la verdadera felicidad. Si entendieran y oraran pidiendo sufrimientos y persecución, apresurarían la llegada del Glorioso Reino. A medida que se acreciente el sufrimiento la hora de la paz se acerca más". San Francisco de Asís en conversación con otros Santos, 15 de Julio, 2000
.

 LA CRUZ DE LA VERDAD

"Vuestro nombre está escrito en el Libro de la Vida. Yo reduciré millones de años en vuestro Purgatorio por cada verdad que salga de vuestra boca. De la misma manera, millones de años serán agregados a vuestro Purgatorio por cada mentira que salga de vuestra boca. Hijos, les hago este llamado: reciban de Mí la Real Cruz de la Verdad". Jesucristo, 24 de Julio, 2000
USTEDES ESTÁN LLAMADOS A VENIR


"Aunque sea la hora de la Gran Confusión, la hora del desamparo, los llamo: vengan a Mí. Aunque sean días dolorosos, Yo los llamo para que vengan a Mi. Hijos, oren para que puedan venir. Tengan todo preparado antes de que vengan esos días. La hora está próxima." Jesucristo, 7 de Agosto, 2000

HUMILDAD Y PUREZA

"Al perder a Mis seres queridos, José y a Mi amado Jesús, satanás Me tentó para que Me desesperara. Pude superar esto, no por energía humana, ni por violencia o gritando, sino por el Fuego de la Pureza y el Poder de la Humildad. Yo soy la Mujer que aplastó la cabeza de satanás". Nuestra Madre Bendita, 28 de Junio, 2001

EL CAMINO DE ESPINAS

"Hijos... les digo, no hay nada valioso en esos sitios de placer y gozo. No hay nada valioso en la vida fácil. Todos los tesoros más preciosos: quiero decir, tesoros del Cielo, están escondidos en la vida llena de espinas. 
Miren, Yo escogí el camino del Calvario, el camino de dolor, el camino sangriento, lleno de dolor y agonía, por vuestra salvación. No pude encontrar otro camino de salvación que el camino doloroso. Hijos, no rechacen el camino del Calvario. Aunque es doloroso, el final está lleno de felicidad". Jesucristo, 12 de Septiembre, 2001, durante un retiro de reparación de cinco días en el mes de Septiembre.

VISIÓN DEL ANTICRISTO

Jesús dijo: "¡Bernabé, mira!"

Bernabé relata: "Nuestro Señor señaló hacia el este, y vi una enorme bestia con siete cabezas y diez cuernos saliendo del mar. Mientras observaba, la bestia se convirtió en un hombre, que lucía como un soldado. En este momento, la visión terminó, y volví en mí". Visión recibida el 15 de Septiembre, 2001, durante el retiro de reparación de Septiembre.

EL REGALO DEL GRAN SELLO

El regalo del Sello ha promovido mucho interés entre los fieles, y por lo tanto es necesaria mucha exactitud en la explicación. Como podemos leer en la Biblia, cuando los israelitas salieron hacia la Tierra Prometida, fueron instruidos por el Señor a través de Moisés para rociar sangre de corderos en las jambas de las puertas. Esta sangre serviría como un "sello" de protección contra el Ángel de la muerte, enviado a castigar a los egipcios (Éxodo 12, 21-28)
.

Un sello, en el sentido espiritual, es algo extremadamente importante que concede el Espíritu Santo a una persona, para soportar los ataques y pruebas causados por satanás y sus agentes. En los mensajes de la Devoción a la Preciosa Sangre, Jesús reveló a Bernabé que un don precioso sería concedido a todos los devotos. El 11 de Diciembre de 1998, Bernabé presenció una visión de Jesús, descendiendo con un cáliz que tenía encima una lengua de fuego. Rayos divinos partían del cáliz. Jesús dijo:

"Hijos Míos, reciban esto... esto es Mi Sangre, la Sangre de vuestra redención. Abran sus corazones a Mi Gran Sello".

Jesús explicó que El deseaba crear dentro de nuestros corazones, un tabernáculo viviente para residir en él. El ofrecimiento de un corazón a El es de gran importancia, ya que en los tiempos finales, cuando muchos tabernáculos serán profanados y cerrados, serán nuestros corazones los que guardarán la presencia de Jesús en nosotros. Los tiempos que vendrán serán también de severas pruebas y sufrimientos, y como se ha profetizado, muchos estarán espiritualmente ciegos, y caerán en las redes del Anticristo. El regalo del Sello es una fuente de fortaleza y gracia para permanecer firmes en nuestra fe. Sobre esto, dijo Jesús el 9 de Julio de 1999:

"Recibe tu sello ahora, a fin de que no estés reseco cuando entres en el desierto de aridez. En ese tiempo, todos los que estén sellados serán fortalecidos por Mi Preciosísima Sangre. Sus almas débiles se volverán valerosas".

Explicando como un alma sellada está rodeada por Huestes Celestiales, Jesús dijo en el mismo mensaje:

"Regocíjate, oh Jerusalén, porque en ti fue construido Mi Tabernáculo de amor. El océano de Mi Preciosísima Sangre brotará y renovará el mundo. Estás rodeado por multitud de Ángeles del Cielo, que te guardarán día y noche. Nadie tiene el poder de destruirte nuevamente".

Antes de recibir el Sello, los devotos deben tratar de llevar a cabo cinco meses consecutivos de Horas de Getsemaní, tiempo en que todas las oraciones dictadas por Jesús, se rezan. Luego en una Misa votiva de la Sangre Preciosa, los devotos son consagrados, y a través de las bendiciones del sacerdote, las almas son selladas.

Cualquier sacerdote puede realizar la consagración especial dictada a Bernabé, y así el Sello será recibido. Esto, en cualquier parte del mundo.

Nuestro Señor indicó que la Misa del Sello fuera oficiada el tercer Viernes del mes, entre las horas del Sello, 12 media
día a 3 de la tarde, si es posible.

Es también importante para los devotos renovar este Sello de tiempo en tiempo. La renovación del Sello puede ser hecha personalmente cada Viernes en las horas del Sello. Lo que importa es que la persona esté en ambiente de oración y devoción, bien sea en su propia casa o en la iglesia.

Si la persona está trabajando, entonces Jesús simplemente pide que trabaje con espíritu de mortificación. Una renovación de un grupo de oración puede ser llevada a cabo en el tiempo apropiado, y en las horas especificadas.

Para evitar perder el Sello, se deben evitar con todo esfuerzo, las ocasiones de pecar. Es por esto que es tan importante renovar el propio Sello de tiempo en tiempo. También se debe permanecer fiel a la Devoción.



EL CRUCIFIJO AGONIZANTE


Nuestro Señor también ha otorgado a la Devoción de la Preciosa Sangre, un sacramental muy poderoso, del cual dijo que sería un arma "clave" contra toda clase de calamidades.

El 5 de Enero de 2000, Bernabé presenció una visión, en la cual Jesús caminaba solo en el desierto. El vidente relata que al acercársele Jesús, le entregó a Bernabé un crucifijo, al tiempo que decía:

"Bernabé, toma esto..."

Luego de entregarle el crucifijo, Jesús continuó:

"Este es tu Señor crucificado, el que te ama. Es a El a quien diariamente tú crucificas. Acéptalo de parte Mía, y llévalo siempre contigo. Muéstralo al mundo... haz que todos los hombres lo tengan también... Hijos... esto es lo que me producen vuestros pecados..."

El vidente, observando más de cerca el crucifijo, notó que la diferencia era que las llagas y heridas del cuerpo de Nuestro Señor se notaban mucho. La Sangre manaba constantemente de él. En el crucifijo estaba escrita esta inscripción: "Yo soy el Agonizante Jesucristo, que te ama".

Nuestro Señor ha concedido muchas promesas al Crucifijo, que incluyen que en los días del Anticristo, toda casa que posea este sacramental, será protegida de todo daño y que muchas sanaciones y liberaciones serían realizadas a través del Crucifijo.

Este Crucifijo Agonizante es recibido por los devotos el día de su consagración, junto con una insignia que les recuerde que están sellados.


Nota: Esta imagen corresponde a la carátula del libro oficial del Apostolado de la Preciosísima  Sangre. En este libro se encuentran todas las oraciones que se deben hacer durante la Hora de Getsemaní.

Para las personas que viven en el continente Americano se les da el enlace a la página web de una librería autorizada por el Apostolado para publicar el libro de oraciones:


A continuación se publica el contenido de una de las oraciones que se hacen en la Hora de Getsemani, después del Santo Rosario de la Santísima Virgen María:



CORONILLA DE LA SANGRE PRECIOSA



ORACIONES DE APERTURA

Por la Señal de la Cruz*...
Himno
(Música en la página 144)
Preciosísima Sangre de Jesucristo
Preciosísima Sangre de Jesucristo
Preciosísima Sangre de Jesucristo
Preciosísima Sangre de Jesucristo
    Preciosísima Sangre, salva al mundo.

Oración al Espíritu Santo
Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles, y enciende en ellos el fuego de Tu amor. Envía Tu Espíritu, Señor, y nos darás nueva vida. Y renovarás la faz de la tierra.

L: Oremos.
Oh Dios, que has iluminado los corazones de tus hijos con la luz del Espíritu Santo, concédenos ser dóciles a éste mismo Espíritu, para gustar siempre el bien y gozar de Su consuelo. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Credo de los Apóstoles*... (Sobre un Crucifijo)

(Inclinar la Cabeza)
Que la Sangre Preciosa que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén.

L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo.
R: Sana las heridas del Sacratísimo Corazón de Jesús.

Padre Nuestro*... Ave María* (3 veces)... Gloria*...

(Inclinar la Cabeza)
Que la Sangre Preciosa que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén.


PRIMER MISTERIO
La Mano Derecha de Nuestro Señor Jesucristo es Clavada
(Pausa para meditar)

Por la Llaga Preciosa de Tu Mano Derecha y por el dolor causado por el clavo que la atravesó, que la Sangre Preciosa que brota de allí salve a los pecadores del mundo entero y convierta a muchas almas. Amén.

L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo.
R: Sana las heridas del Sacratísimo Corazón de Jesús.

Padre Nuestro*... Ave María*... (Ambas en la cuenta blanca)

L: Sangre Preciosa de Jesucristo.
R: Sálvanos a nosotros y al mundo entero. (12 veces)

Gloria*...
(Inclinar la Cabeza)
Que la Sangre Preciosa que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén.

SEGUNDO MISTERIO
La Mano Izquierda de Nuestro Señor Jesucristo es Clavada
(Pausa para meditar)

Por la Llaga Preciosa de Tu Mano Izquierda y por el dolor causado por el clavo que la atravesó, que la Sangre Preciosa que brota de allí, libere las almas en el Purgatorio y proteja a los moribundos contra los ataques de los espíritus infernales. Amén.

L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo.
R: Sana las heridas del Sacratísimo Corazón de Jesús.

Padre Nuestro*... Ave María*... (Ambas en la cuenta blanca)

L: Sangre Preciosa de Jesucristo.
R: Sálvanos a nosotros y al mundo entero. (12 veces)

Gloria*...
(Inclinar la Cabeza)
Que la Sangre Preciosa que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén.

TERCER MISTERIO
El Pie Derecho de Nuestro Señor Jesucristo es Clavado
(Pausa para meditar)

Por la Llaga Preciosa de Tu Pie Derecho y por el dolor causado por el clavo que lo atravesó, que la Sangre Preciosa que brota de allí proteja los fundamentos de la Iglesia Católica contra los planes del reino oculto y los hombres malignos. Amén.

L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo.
R: Sana las heridas del Sacratísimo Corazón de Jesús.

Padre Nuestro*...Ave María*... (Ambas en la cuenta blanca)

L: Sangre Preciosa de Jesucristo.
R: Sálvanos a nosotros y al mundo entero. (12 veces)

Gloria*...
(Inclinar la Cabeza)
Que la Sangre Preciosa que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén.

CUARTO MISTERIO
El Pie Izquierdo de Nuestro Señor Jesucristo es Clavado
(Pausa para meditar)

Por la Llaga Preciosa de Tu Pie Izquierdo, y por el dolor causado por el clavo que lo atravesó, que la Sangre Preciosa que brota de allí nos proteja en todos nuestros caminos contra los planes y ataques de los espíritus malignos y sus agentes. Amén.

L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo.
R: Sana las heridas del Sacratísimo Corazón de Jesús.

Padre Nuestro*... Ave María*... (Ambas en la cuenta blanca)

L: Sangre Preciosa de Jesucristo.
R: Sálvanos a nosotros y al mundo entero. (12 veces)

Gloria*...
(Inclinar la Cabeza)
Que la Sangre Preciosa que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén.

QUINTO MISTERIO
El Costado de Nuestro Señor Jesucristo es traspasado
(Pausa para meditar)

Por la Llaga Preciosa de Tu Sagrado Costado y por el dolor causado por la lanza que lo traspasó, que la Sangre Preciosa y el Agua que brotan de allí, sane a los enfermos, resucite a los muertos, resuelva nuestros problemas presentes y nos muestre el camino para llegar a Dios para la eterna gloria. Amén.

L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo.
R: Sana las heridas del Sacratísimo Corazón de Jesús.

Padre Nuestro*...Ave María*... (Ambas en la cuenta blanca)

L: Sangre Preciosa de Jesucristo.
R: Sálvanos a nosotros y al mundo entero. (12 veces)

Gloria*...
(Inclinar la Cabeza)
Que la Sangre Preciosa que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén.

L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo.
R: Sana las heridas del Sacratísimo Corazón de Jesús. (3 veces)


Dios te Salve Reina y Madre*...

Oremos
Oh Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, te honramos, te veneramos, te adoramos, por la obra de tu eterna alianza que trae paz a la humanidad. Sana las heridas del Sacratísimo Corazón de Jesús. Consuela al Padre Todopoderoso en Su Trono y lava los pecados del mundo entero. Que todos te veneren. Oh Preciosa Sangre, ten misericordia de nosotros. Amén.

Sacratísimo Corazón de Jesús,                                         Ten misericordia de nosotros.
Corazón Inmaculado de María,                                           Ruega por nosotros.
San José, esposo de María,                                               Ruega por nosotros.
San Pedro y San Pablo,                                                       Rueguen por nosotros.
San Juan al pie de la cruz,                                                 Ruega por nosotros.
Santa María Magdalena,                                                     Ruega por nosotros.
Todos los ejércitos de la oración e intercesores celestiales,       Rueguen por nosotros.
Todos los grandes Santos de Nuestro Señor,                                 Rueguen por nosotros.
Todas las huestes celestiales, Legión de María,                             Rueguen por nosotros.

LETANÍAS DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO

Señor, ten piedad de nosotros.                                       Señor, ten piedad de nosotros.
Cristo, ten piedad de nosotros.                                       Cristo, ten piedad de nosotros.
Señor, ten piedad de nosotros.                                     Señor, ten piedad de nosotros.
Cristo, escúchanos.                                                       Cristo, escúchanos con bondad.
Dios, Padre Celestial,                                                   Ten piedad de nosotros.
Dios, Hijo, Redentor del mundo.                                   Ten piedad de nosotros.
Dios, Espíritu Santo.                                                     Ten piedad de nosotros.
Santísima Trinidad, un solo Dios.                                 Ten piedad de nosotros.

L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, Sangre de Salvación.
R: Cúbrenos a nosotros y al mundo entero.

Océano de la Sangre de Jesucristo,                                                             libéranos.
Sangre de Jesucristo, llena de santidad y compasión,                                 libéranos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, nuestra fuerza y poder,                               libéranos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Alianza Eterna                                             libéranos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Fundamento de la Fe Cristiana,                 libéranos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Armadura de Dios,                                     libéranos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Caridad Divina,                                           libéranos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Flagelo de los demonios,                           libéranos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Ayuda de los Cautivos,                               libéranos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Vino Sagrado,                                             libéranos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Poder de los Cristianos,                             libéranos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Fuerte Baluarte Católico,                           libéranos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Verdadera Fe de los Cristianos,                 libéranos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Sangre Sanadora,                                     sálvanos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Sangre de Unción,                                     sálvanos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Fortaleza de los Hijos de Dios,                           sálvanos
Preciosa Sangre de Jesucristo, Capitana de los Guerreros Cristianos,               sálvanos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Sangre de Resurrección,                           sálvanos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Bebida de los Ángeles Celestiales,                   sálvanos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Consolación de Dios Padre,                                sálvanos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Poder del Espíritu Santo,                         sálvanos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Circuncisión de los Gentiles,                               sálvanos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Paz del Mundo,                                       sálvanos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Luz del Cielo y de la Tierra,                     sálvanos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Arco Iris del Cielo,                                   sálvanos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Esperanza de los Niños Inocentes,                     sálvanos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Palabra de Dios en nuestros corazones,             sálvanos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Arma Celestial,                                       sálvanos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Sabiduría Divina,                                     sálvanos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Fundamento del mundo,                         sálvanos.
Preciosa Sangre de Jesucristo, Misericordia de Dios Padre,                   sálvanos.

L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo,
R: Limpia los pecados del mundo.
L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo,
R: Purifica al mundo.
L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo,
R: Enséñanos cómo consolar a Jesús.

Oremos
Oh Preciosa Sangre de nuestra salvación, creemos, esperamos y confiamos en ti. Libera a todos aquellos que están en manos de los espíritus infernales, te rogamos. Protege a los moribundos de toda obra de los espíritus malignos y dales la bienvenida a Tu eterna gloria. Ten misericordia del mundo entero y fortalécenos para adorar y consolar al Sagrado Corazón. Te adoramos, Oh Preciosa Sangre de Misericordia. Amén.

L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo.
R: Sana las heridas del Sacratísimo Corazón de Jesús.

Himno de Consagración a la Preciosa Sangre

Sangre de Jesús,
Sangre de Jesús,
Sangre de Jesús, cúbrenos (3 veces)

Adoración Sangre Preciosa de Jesús,
Adoración Sangre Preciosa de Jesucristo.

Te adoramos Sangre Preciosa de Jesús,
Te adoramos Sangre Preciosa de Jesucristo.

Adoración Sangre Preciosa de Jesús,
Adoración Sangre Preciosa de Jesucristo.

CONSAGRACIÓN A LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO

Consciente de mi nada y de Tu Sublimidad, Misericordioso Salvador, me postro a Tus pies, y te agradezco por las innumerables pruebas de Tu gracia que Te has dignado derramar en tan ingrata criatura. En especial te doy gracias por haberme liberado por Tu Preciosa Sangre del poder destructivo de Satanás. En presencia de mi querida Madre María, mi ángel guardián, mi santo patrono y de todas las huestes celestiales, me consagro voluntariamente y de todo corazón, oh querido Jesús, a Tu Preciosa Sangre con la que redimiste al mundo del pecado, de la muerte y del infierno. Te prometo, con la ayuda de Tu gracia y con todas mis fuerzas, suscitar y promover la devoción a Tu Preciosa Sangre, que es el precio de nuestra redención, para que Tu adorable Sangre sea honrada y glorificada por todos. De esta forma quiero reparar mi deslealtad a Tu Preciosa Sangre de amor y ofrecerte satisfacción por las muchas profanaciones que los hombres cometen contra el inestimable precio de su salvación. Que mis propios pecados, mi frialdad y todos los actos irrespetuosos que haya cometido en el pasado contra Ti, oh Sangre Santa y Preciosa, queden borrados. Mira, oh querido Jesús, te ofrezco el Amor, el Honor y la Adoración que Tu Santísima Madre, Tus fieles discípulos y todos los santos han ofrecido a Tu Preciosa Sangre. Te pido olvidar mi anterior falta de fe y frialdad y te pido que perdones a todos los que te hayan ofendido. Báñame, oh Divino Salvador, y a todos los hombres, con Tu Preciosa Sangre, para que podamos, oh Amor Crucificado, amarte de ahora en adelante con todo nuestro corazón y que honremos dignamente el precio de nuestra Salvación. Amén.

Bajo tu amparo nos acogemos, Oh Santa Madre de Dios. No desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades; antes bien, líbranos de todos los peligros, oh Virgen Gloriosa y Bendita. Amén.

Por Todos Los Bienhechores De Esta Devoción

Padre Nuestro*...Ave María*... Gloria al Padre*...

LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR
PARA AQUELLOS QUE DEVOTAMENTE RECEN
LA CORONILLA DE LA PRECIOSA SANGRE.
  1. Yo prometo proteger contra cualquier ataque del enemigo a cualquier persona que devotamente rece esta coronilla.
  2. Yo protegeré sus cinco sentidos.
  3. Yo lo protegeré de la muerte repentina.
  4. Doce horas antes de su muerte, el tomará Mi Preciosa Sangre y comerá Mi Cuerpo.
  5. Veinticuatro horas antes de su muerte, Yo le mostraré Mis cinco Llagas para que pueda sentir un mayor arrepentimiento por todos sus pecados y tener un perfecto conocimiento de ellos.
  6. Cualquier persona que haga la novena con ella, recibirá sus intenciones. Sus oraciones serán respondidas.
  7. Yo realizaré muchos milagros maravillosos a través de la Coronilla.
  8. Por medio de ella, Yo destruiré muchas sociedades secretas, y por Mi misericordia liberaré muchas almas del cautiverio.
  9. Por medio de ella, salvaré a muchas almas del Purgatorio.
  10. A aquel que honre mi Preciosa Sangre con esta Coronilla, le enseñaré Mi camino.
  11. Tendré misericordia de aquellos que tengan misericordia de Mis Llagas y de Mi Sangre.
  12. Quienquiera que enseñe esta oración a otra persona, tendrá una indulgencia de cuatro años.



Esta edición de la “Coronilla de la Preciosa Sangre” fue autorizada para ser impresa y fotocopiada (sólo para fines de evangelización, no con ánimo de lucro)  por:

APOSTOLADO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO - COLOMBIA.
Coordinador General: Guillermo León Gutierrez U.
Celular: 310-3355183  Tel fijo: (7) 6906046
Bucaramanga, Colombia

IMPRIMATUR:
Ayo-María Atoyebi, OP; Obispo de la Diócesis de Ilorin,
Estado de Kwara, Nigeria.
17 de junio del 2001.

OFICINA PRINCIPAL:
Apostolado de la Sangre Preciosa  de Jesucristo.
Land of Adoration, Rock of Gethsemane
Olo, Ezeagu L. G. A. Enungu, Enugu State 400001
Nigeria

2 comentarios:

PAULO ANDRES GOMEZ ARBOLEDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PAULO ANDRES GOMEZ ARBOLEDA dijo...

BUENAS TARDES, USTEDES POR FAVOR ME DICEN SI TODAS LAS ORACIONES DEL LIBRO FUERON DICTADAS POR BERNABE, GRACIAS, BENDICIONES